Servicios, Certificaciones AAA, Destapes, Localización de Fugas, Cámaras

Emergencias Plomería y destapes en Puerto Rico. Plomero 37 años experiencia PR. En Maestro Plomero LLC, sí somos su “Plumbing Solution” Ofrecemos servicio de Plomería en general destapes e inspección de tuberías con cámaras.
Emergencias Plomería y destapes en Puerto Rico. Plomero 37 años experiencia PR. En Maestro Plomero LLC, sí somos su “Plumbing Solution” Ofrecemos servicio de Plomería en general destapes e inspección de tuberías con cámaras.

Nuestra división de Servicios de Plomería, brinda servicios de:

Mantenimiento y reparación de sistemas  de plomería, Instalación y mantenimiento así como limpieza de cisternas, conducción de gases, reparación de calentadores, instalación de nuevos equipos sanitarios y otros trabajos relacionados. Contamos con personal licenciado, certificado y colegiados por el Colegio de Maestros y Oficiales Plomeros de Puerto Rico (CMOP PR.). llame para cita hoy 787-669-4017

Plomeros Licenciados y Colegiados Puerto Rico
Plomero 35 años experiencia PR. Plomería y destapes en área metro e isla. Servicios de emergencias. Hacemos certificaciones por maestros plomeros colegiados para Acueductos, OGPe, casas re poseídas y peritaje (certificaciones reales, hechas por un Maestro Plomero AUTORIZADO por AAA). Plomería en General.

Emergencias Plomería y destapes en Puerto Rico. Plomero 35 años experiencia PR. En Maestro Plomero.com Servicios de Plomería sí somos su “Plumbing Solution”. Ofrecemos servicio de Plomería en general y destapes. Contamos con personal que sí es licenciado y con equipos modernos: Detector para localizar filtraciones, Cámara para inspección de tuberías, Limpieza de líneas sanitarias con máquina de presión, Instalación de cisternas, calentadores de tanque o de línea, Remodelación de baños, y realizamos todo tipo de trabajos de plomería y destapes. Instalación y Reparación de equipos sanitarios, tuberías, sistemas sanitarios y pluviales. Trabajos Residenciales y Comerciales. Estimados Gratis* (visuales) Tel: (787)669-4017 Plomería y destapes en Puerto Rico. Atendemos su Emergencia al momento

Además:

Maestro Plomero, Detección de salideros, Inspecciones de tuberías con Cámaras, Reparaciones, Instalaciones Destapes de tuberías, Profesionales Licenciados
Contamos con personal que sí es licenciado y con equipos modernos. Trabajos Residenciales y Comerciales. Tel: (787)669-4017 Atendemos su Emergencia al momento. Estimados Gratis* (visuales)
  • Accesoria inspección y certificaciones para proyectos de construcción.
  • Certificaciones para permisos de uso y para re-inspecciones de residencias y reconexión de metros de la AAA.
  • Certificaciones de instalaciones de Plomería para Bancos y Realtors
  • Se diseñan y se realizan trabajos de plomería en general
  • Se certifican trabajos realizados por plomeros licenciados como oficial plomero, pero que no cuentan con la licencia de Maestro Plomero del departamento de estado de puerto Rico.
  • Ofrecemos los servicios de mantenimiento y reparación de sistemas de plomería, conducción de gases, reparación de calentadores, instalación de nuevos equipos sanitarios y otros trabajos relacionados.
  • Contamos con personal licenciado, certificado y colegiados por el Colegio de Maestros y Oficiales Plomeros de Puerto Rico (CMOP PR.).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *